Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Con la actuación de la cantante Katy Perry, Norwegian Cruise Line (NCL) bautizó a su nuevo barco Norwegian Prima, que hizo historia como el primer gran crucero nombrado en el Puerto de Reykjavik, Islandia. El primero de los seis buques de la Clase Prima, la nave debutó ante más de 2.500 personas que disfrutaron de una experiencia inmersiva en la capital islandesa y una celebración de bautizo como ninguna otra.
“Con su impresionante diseño y ofertas únicas, el Norwegian Prima está en una liga propia”, dijo Frank del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings. “Queríamos lanzar el Norwegian Prima en un lugar tan especial y único como es, y el impactante paisaje de Reykjavik es el escenario perfecto para una ocasión tan importante. Agradecemos a la comunidad por recibirnos con los brazos abiertos”, agregó.
Con 294 metros de eslora y más de 143.535 toneladas con capacidad para 3.100 pasajeros en ocupación doble, el Norwegian Prima ofrece los niveles de personal y la proporción de espacio más altos de cualquier crucero contemporáneo o premium. También cuenta con la mayor variedad de categorías de suites disponibles en el mar, así como un The Haven de Norwegian redefinido, el concepto de barco dentro de un barco de acceso exclusivo con tarjeta ultrapremium de NCL.
“Fue muy divertido rociar un poco de polvo de hada madrina sobre el Norwegian Prima y enviarlo a navegar en alta mar”, dijo Katy Perry.
Norwegian Prima partirá en viajes inaugurales al norte de Europa desde los Países Bajos, Dinamarca e Inglaterra a partir del 3 de septiembre de 2022, antes de dirigirse a Estados Unidos. Luego navegará viajes al Caribe desde Nueva York, Galveston, Texas y Miami en octubre y noviembre antes de establecerse en su puerto base de Port Canaveral, Florida, y Galveston, Texas para la temporada de cruceros de 2023 y 2024.