Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Norwegian Cruise Line informó que los cruceros que el Norwegian Gem realizaría a partir de agosto desde La Romana, en República Dominicana, quedan suspendidos.
La razón de esta suspensión de viajes es que los cruceros necesitan cerca de 90 días para poder estar en funcionamiento.
Esto, a pesar que el presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, Frank Del Rio, había señalado semanas atrás el interés de realizar viajes desde República Dominicana.
“Como sabrá, durante muchos meses hemos dicho que el lanzamiento y la tripulación de nuestras embarcaciones requieren aproximadamente 90 días. En este momento, estamos haciendo todo lo posible para maximizar nuestra flota operativa y nuestra tripulación activa para entregar las vacaciones en crucero en los destinos que nuestros huéspedes más valoran. Lamentamos mucho que su crucero se haya visto afectado, pero esperamos darle la bienvenida a bordo de otro crucero”, indicó Del Rio en un mensaje a los pasajeros que habían hecho sus reservas.
Norwegian Gem tenía previsto zarpar desde La Romana del 15 de agosto al 10 de octubre en adelante, pero ante la activación de los cruceros a Alaska, se generó un problema de planificación que hará que la tripulación sea derivada al Norwegian Bliss.