Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Los Consejos de Supervisión tanto del Puerto de Ámsterdam como de la Passenger Terminal Amsterdam, acordaron transferir los barcos por río a Cruise Port Amsterdam, el nuevo nombre de la empresa. La idea es operar de manera más eficiente y orientada al cliente en el campo de los cruceros fluviales,
La gerente comercial de Cruceros, Monic van der Heyden, comenta que “Ámsterdam es un destino principal en el área de navegación marítima y fluvial del norte de Europa. Al acomodar el manejo de cruceros fluviales y marítimos en una sola compañía dedicada, surgen oportunidades para optimizar el servicio para nuestras empresas navieras y sus huéspedes”, declaró.
Dick de Graaff, director de Passenger Terminal Amsterdam y Cruise Port Amsterdam, agregó que “la fusión del manejo de cruceros marítimos y fluviales es un paso lógico. Tenemos la capacidad de hacer de los cruceros fluviales un negocio central. Además de la eficiencia, esto también ofrece oportunidades a nivel estratégico”.
El nombre Passenger Terminal Amsterdam no desaparecerá. La terminal es un edificio de usos múltiples y también funciona como sede de eventos corporativos, por lo que la sede de eventos de la compañía continuará operando bajo el nombre antiguo.