Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
NYK se unió al 30% Club Japan, una campaña mundial destinada a aumentar la diversidad en los órganos clave de toma de decisiones corporativas. Se trata de la primera empresa en la industria de transporte y logística en convertirse en miembro.
El 30% Club se estableció inicialmente en 2010 en el Reino Unido y actualmente se está implementando en 18 países y regiones. El capítulo de Japón tiene como objetivo lograr un crecimiento corporativo sostenible aumentando el porcentaje de mujeres en la junta directiva para llegar a 30% en 2030.
“Los factores más importantes para promover la gestión ESG son la organización y los recursos humanos”, señalan desde la compañía.
“Creemos que las antenas de los diversos recursos humanos en nuestros diversos negocios y lugares de trabajo son la fuente de nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros grupos de interés y resolver problemas sociales y son la clave para el crecimiento continuo del Grupo como Proveedor de Soluciones Sostenibles en cada país. y región”, agregan.













































