NYK y JMU presentan un contrato de construcción naval basados en datos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


NYK Line y Japan Marine United Corporation (JMU) han acordado introducir un nuevo contrato de construcción naval que garantiza el rendimiento de la propulsión, según las llamadas “condiciones reales del mar”.

Los contratos de construcción naval generalmente garantizan la velocidad del barco al confirmar la relación entre la velocidad del barco y la potencia en condiciones de mar en calma sin olas. La confirmación mutua se produce durante las pruebas de mar que se llevan a cabo durante la construcción.

Sin embargo, los viajes tranquilos sin viento y olas son raros durante los viajes comerciales, y a menudo se encuentran condiciones de clima tormentoso. Por lo tanto, es generalmente obligación de las compañías navieras identificar y adquirir buques que tengan un buen desempeño de propulsión en las condiciones climáticas reales.

Ante esto, NYK Line recalcó que “recientemente, con la mejora de las comunicaciones por satélite en el mar y el progreso de la tecnología IoT, ha sido posible recopilar de manera eficiente una variedad de datos útiles. En medio de una feroz competencia en el transporte marítimo internacional, nuestra empresa, que busca diferenciarse aún más de las demás en el desempeño del buque, y JMU, que busca demostrar la cláusula de desempeño superior en el contrato de construcción naval, han acordado la introducción de una condición de mar real”.

NYK Line y JMU implementarán un proceso de mejora de PDCA y trabajarán conjuntamente en la construcción de otros tipos de barcos en el futuro.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »