Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La naviera Ocean Network Express (ONE) presentó su nuevo servicio Polish Shuttle (PLS), que ofrecerá una conexión entre los puertos de Gdynia y Gdansk, en Polonia, con los terminales de Rotterdam, Países Bajos, y Hamburgo, Alemania.
La compañía marítima japonesa informó que “nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro servicio PLS (Polish Shuttle), diseñado para brindar a nuestros clientes oportunidades de conectividad adicionales”.
“PLS será un servicio operado por ONE que complementará nuestro servicio SBX, que ya conecta Gdynia con Rotterdam y Amberes. Esta incorporación refleja nuestro compromiso con el mercado polaco, optimizando nuestra red y ofreciendo a nuestros clientes soluciones de envío fiables”, señaló la empresa.
La firma de transporte detalló que el recorrido PLS comenzará a operar a partir del próximo 19 de febrero con un zarpe desde el Puerto de Hamburgo. La rotación de recintos portuarios configurada para el itinerario de la ruta considera escalas en Hamburgo – Róterdam – Gdynia -Gdansk – Hamburgo.