ONE mantiene operaciones suspendidas en puertos de Odessa, San Petersburgo y Novorossiysk

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera ONE actualizó el estado de sus operaciones en el contexto de la invasión rusa a Ucrania, señalando  “lamentamos informarle que, debido a las continuas hostilidades entre los dos países y la consiguiente suspensión de los servicios de conexión por parte de los proveedores del mercado, nuestras operaciones en Odessa, Ucrania, San Petersburgo y Novorossiysk, Rusia siguen interrumpidas”.

La empresa agregó que “ONE está reteniendo temporalmente la liberación de equipos para reservas confirmadas hacia y desde los puertos afectados y está reteniendo cualquier contenedor cargado listo para su envío en el primer puerto de carga hasta nuevo aviso. Para envíos actualmente en el agua, comuníquese con su representante local de ONE para discutir opciones alternativas de puertos de descarga. La congestión en los puertos europeos significa que no podemos retener la carga durante períodos prolongados y, por lo tanto, los servicios de demora en tránsito (DIT) no están disponibles actualmente”.

La línea de transporte marítimo comentó que “ONE está monitoreando de cerca la evolución de la situación, incluidas las nuevas sanciones contra Rusia y Bielorrusia, así como la revisión de las opciones de servicios de enlace y los ajustes realizados a estos servicios de enlace. También proporcionaremos actualizaciones sobre cualquier ajuste a nuestros servicios hacia y desde las ubicaciones afectadas a medida que se desarrolle la situación”.

Finalmente la privada indicó que debido a las sanciones actuales contra Rusia y Bielorrusia, sus contenedores no están disponibles actualmente para el transporte comercial a ambos países.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »