Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Ocean Network Express (ONE) está instalando la solución Lynx Fleet de Carrier Transicold en su flota existente de contenedores refrigerados fabricados por esa compañía.
Lynx Fleet se instalará con las funciones más recientes, incluido Reefer Health, que comprende la tecnología patentada de Carrier para monitorear el rendimiento de la unidad refrigerada casi en vivo, así como un pronóstico de hasta 72 horas, lo que brindará visibilidad adicional en la ubicación, el movimiento y la temperatura de los contenedores individuales en un flujo de datos centralizado.
La función permitirá a los administradores de flotas descargar información de diagnóstico sobre sus equipos, lo que les brindará información adicional sobre la salud de sus contenedores refrigerados al informar anomalías junto con las posibles causas y las posibles medidas para resolver.
“Aprovechar el poder de los datos y la conectividad es una de nuestras iniciativas estratégicas clave, y estamos entusiasmados de unir fuerzas con Carrier”, dijo Kenichi Michida, vicepresidente sénior, Gestión de rendimiento estratégico de ONE.
“Confiamos en que Lynx Fleet de Carrier ayudar a aumentar el tiempo de actividad y la optimización de la flota, al tiempo que reduce el riesgo de deterioro de la carga y proporciona un valor inmenso para nuestros clientes. Esto demostrará ser una pieza fundamental para diferenciar en última instancia lo que podemos ofrecer a nuestros clientes”, añadió.
“Nos complace que Lynx Fleet de Carrier, al facilitar la toma de decisiones precisas basadas en datos, pueda respaldar el papel fundamental que ONE desempeña en el comercio mundial, y esperamos avanzar juntos en este hito”, afirmó Campbell Brooke, Gerente General, Telemática, Refrigeración Global de Contenedores de Carrier Transicold.