Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Orient Overseas Container Line (OOCL) ampliará sus ofertas en la ruta Estrechos–Chittagong mediante la toma de espacios en el servicio existente BES, operado por la naviera feeder bangladesí HR Shipping Lines, a partir de este fin de semana.
“La compañía, con sede en Hong Kong, comercializará su participación bajo la marca CIN, una denominación que utiliza en varios de sus servicios entre los Estrechos y Chittagong”, puntualizó Alphaliner.
“Actualmente, OOCL opera directamente uno de estos servicios y participa como co-loader en buques de otras navieras usando la misma marca”, complementó.
Además del CIN, OOCL ofrece el servicio CIN4 mediante un acuerdo de espacios en el loop CGX de Straits Orient Lines (SOL), que también conecta los Estrechos con Chittagong.
“El servicio BES de HR Lines enlaza Chittagong, Singapur y Port Kelang, desplegando habitualmente una flota de dos buques de aproximadamente 1.500 TEU”, comentó la consultora.
“La participación de OOCL está programada para comenzar con la salida del HR Sarera el 10 de enero desde Singapur”, concluyó.












































