La portavoz de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Maricarmen Sarsanedas, confirmó que fueron entregados 15.000 boletos para el acto inaugural de ampliación del Canal de Panamá, la que se desarrollará el próximo 26 de julio.
Según la representante de la ACP, los tickets – personales e intransferibles – se agotaron este en dos estadios y en el centro comercial Albrook, los lugares habilitados en Ciudad de Panamá para su entrega.
“Agradecemos a los miles de panameños que responsablemente han demostrado amor a la patria, al retirar su boleto con prudencia y buena salud”, señaló la ACP en su cuenta de Twitter.
La ACP entregó un boleto por persona, con el único requisito de presentar un documento de identidad y colocar la huella digital, en un operativo que se desarrolló sin incidentes y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, informó Agencia EFE.
En los boletos está impresa la información sobre la hora y lugar donde se deberán tomar los autobuses que trasladarán a los asistentes a las esclusas, dado que estará bloqueado el paso a los autos particulares o no autorizados.
Funcionarios de la ACP informaron anteriormente que en los autobuses las personas recibirán un talonario con cupones que podrán canjear por agua, alimentos y también por capotes en caso de lluvia, ya que se encuentra prohibido llevar paraguas y sombrillas al lugar del evento.