Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Abdallah Boano, jefe de la bancada parlamentaria de Justicia y Desarrollo, dijo que la empresa APM Terminals Tanger, que opera en el Puerto de Tánger Med, no había ejecutado una sentencia judicial en favor de trabajadores expulsados ??de la empresa e indemnizarlos.
El político marroquí informó por escrito al Ministerio de Justicia que los trabajadores de la empresa APM Terminals Tanger fueron objeto de despidos arbitrarios en 2016 sin motivo ni justificación, y tras recurrir a el Poder Judicial, el Tribunal de Primera Instancia, el Tribunal de Apelaciones y el Tribunal de Casación dictaminaron la reincorporación al trabajo y responsabilizaron a la compañía.
Boano pidió a la cartera que revele las medidas que tomará para intervenir a fin de que la empresa en cuestión dé cumplimiento a la sentencia judicial dictada a favor de los trabajadores expulsados. El parlamentario agregó que esta expulsión ha afectado negativamente la vida de estos trabajadores y sus familias sociales y materiales, y añadió que trabajaban en la referida firma desde 2007.