Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Apenas unos días después de que Carnival Cruise Line anunciara que su próximo barco se llamará Carnival Festivale, la construcción ya está oficialmente en marcha, luego de que la primera pieza de acero se cortara en Meyer Werft, Papenburg, Alemania. El nuevo buque zarpará desde Puerto Cañaveral junto a su barco gemelo, el Mardi Gras.
“El acero que se está cortando para nuestro próximo barco es música para mis oídos, en sintonía con muchas de las experiencias temáticas que Carnival Festivale ofrecerá a nuestros huéspedes. Desde las zonas con temática musical hasta el nuevo y amplio parque acuático que hemos planeado para este barco, continuará la tradición de incorporar nuevas características innovadoras a nuestra flota”, declaró Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
Carnival Festivale será el cuarto barco de la clase Excel de la naviera, propulsado por gas natural licuado (GNL). Con 180 mil toneladas brutas, el barco tendrá capacidad para 6.400 pasajeros.
“Cada uno de sus tres barcos gemelos es un gran éxito y nos entusiasma asociarnos nuevamente con Meyer Werft para continuar desarrollando la revolucionaria plataforma Excel”, añadió Duffy.