Peel Ports Clydeport Cluster logra recertificación y amplía alcance para incluir Puerto de Dublín

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Los puertos de Greenock y KGV, que forman parte de Peel Ports Clydeport Cluster, alcanzó un hito importante al lograr la recertificación ISO-9001, la que se amplió para incluir el Puerto de Dublín.

Ese estándar es reconocido internacionalmente para sistemas de gestión de calidad, diseñado para garantizar que las organizaciones cumplan consistentemente con los requisitos de los clientes y mejoren su satisfacción.

El proceso de recertificación implica una evaluación exhaustiva de los sistemas de gestión de calidad, asegurando que continúen cumpliendo con los estrictos requisitos establecidos por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Al comentar sobre el logro, Jim McSporran, director del Puerto de Clydeport, manifestó que “la recertificación ISO-9001 es un logro importante que valida nuestro enfoque hacia la entrega de resultados de alta calidad en todo el clúster de Clydeport. Me gustaría felicitar a nuestros gerentes de EHS, Hugh Hardie y Ross Taylor, por impulsar este trabajo con tanta eficacia”.

Esta certificación es parte del viaje continuo del clúster hacia la implementación de un Sistema de Gestión Integrado (IMS) que se alinee con tres estándares clave: ISO-9001, ISO-14001 e ISO-45001.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »