Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El Puerto de Paracas realizó la descarga de 584 vehículos importados, en su mayoría vehículos de gama media y maquinarias rodantes, lo que se concretó con el arribo de la nave ARC Resolve, con 199 metros de eslora, proveniente de Panamá.
Bajo este contexto, el gerente de operaciones, César Rojas, comentó que “los estibadores y operarios del Puerto de Paracas cuentan con experiencia y conocimiento práctico que hace posible realizar la descarga y traslado de la mercancía con eficiencia y sin presentar ningún tipo de daño”.
Desde el puerto también se informó que “este año tendremos una mayor cantidad de recaladas de buques de carga rodante. El amplio patio y la infraestructura de PdP permite que podamos recibir más naves Ro-Ro que serán atendidas con eficiencia y seguridad”.
“El nuevo Puerto de Paracas se viene consolidando año a año como un puerto moderno y flexible; y son cada vez más los clientes quienes se han beneficiado de las ventajas competitivas que ofrece PdP: disminución de costos logísticos, servicio personalizado, seguridad en el traslado de la carga y acceso directo desde y hacia la Panamericana Sur”, concluyó la entidad.