Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
A bordo de nueve barcos, entre los que está Silver Ray, que llegará a Río de Janeiro por primera vez, Pier Mauá espera 20 mil turistas durante el Carnaval. Entre el 1 y 5 de marzo, la terminal internacional de cruceros en Río de Janeiro espera recibir una avalancha de huéspedes.
Además, algunos de estos barcos permanecerán varios días en Pier Mauá durante el período, como la nave de Silversea y Crystal Serenity, que estarán cuatro días; Azamara Journey, cuyo atraque tendrá una duración de tres jornadas; y el Ocean Fuji y el MSC Poesia, por dos.
El domingo y lunes de Carnaval, Pier Mauá tendrá cinco gigantes atracados. Durante todo el mes de marzo, la terminal espera recibir más de 65 mil turistas.
El sábado 1 de marzo llegará el MSC Seaview, con 5.429 pasajeros en ruta entre Ilhéus y Santos; el Silver Ray, con 728 huéspedes, de Ilhabela a Salvador.
El domingo 2 arribarán Ocean Fuji, con 450 turistas, entre Buenos Aires y Recife; el Azamara Journey, con 781 huéspedes, entre Punta del Este y Salvador; el MSC Orchestra, con 3.223 clientes en ruta entre Buzios y Salvador; y el MSC Armonia, con 2.620 pasajeros en escala entre Ilha Grande y Buzios.
En tanto, el lunes 3 atracará el Crystal Serenity, con 740 personas en viaje entre Angra y Jamestown; y MSC Poesia, con 3.223 turistas en viaje entre Montevideo y Buzios, mientras que el miércoles 5 será el turno de Costa Favolosa, con 3.780 huéspedes de Buenos Aires a Ilha Grande.