Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Pacific International Lines (PIL) anunció que cambiará su recalada en el Puerto de Valparaíso y la trasladará a San Antonio como parte de una mejora de su servicio WS6.
La modificación entra en vigencia a partir de este 2 de abril, incluyendo una escala directa semanal en Ensenada, México, y cambiará su terminal de escala en Chile de Valparaíso a San Antonio.
William Ho, gerente general de Comercio de Larga Distancia y Gestión de Línea de PIL, afirmó que “con las perspectivas de crecimiento de Latinoamérica, la Costa Oeste de América Central y Sudamérica sigue siendo un mercado clave para PIL. Desde 2011, nuestra sólida presencia y servicios integrales se han expandido a seis países de esta región. Operamos con orgullo cinco rutas de servicio en Latinoamérica, invirtiendo en la región para mejorar nuestra oferta y agregar valor a nuestros clientes”.
Los puertos del servicio WS6 mejorado son Ningbo, Shanghái, Qingdao, Busan, Ensenada, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Puerto Quetzal, Buenaventura, Callao, San Antonio y nuevamente Ningbo.