Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Kalmar está celebrando un hito importante con la finalización de la máquina número 6.000, una reachstacker, en su planta de fabricación en Shanghái, China, la cual estará destinada a Bodi International LLC en Mongolia.
La planta de Shanghái de Kalmar, inaugurada en 2005, fabrica una amplia gama de equipos de manipulación de carga de gama alta, que atienden a clientes en las regiones de Asia-Pacífico, África, América del Sur, Oceanía y Oriente Medio.
La instalación está ubicada en el extremo sureste de Shanghái, cerca de uno de los puertos más activos del mundo, con acceso tanto a una red de vías navegables interiores como a la vasta red ferroviaria de China.
Bodi International LLC, es la empresa matriz de Bodi Group, que abarca una amplia gama de industrias que incluyen construcción, infraestructura, minería, banca y finanzas, medios, alimentos y agricultura.
Alex Tang, jefe de Greater China de Kalmar, indicó que “ver nuestra máquina número 6.000 completada es un momento de orgullo, y estoy encantado de que esta unidad histórica se entregue a Bodi International LLC, que ha pedido cuatro reachstackers. En los últimos dos años, Kalmar ha suministrado a los clientes de Mongolia más de 10 reachstackers respaldados por servicios excepcionales de suministro de repuestos y posventa. Nuestras soluciones y servicios han obtenido grandes elogios y reconocimiento de nuestros clientes mongoles. Con la continua expansión de la cooperación económica y comercial bilateral entre Mongolia y China, las demandas logísticas de ambos países también están aumentando rápidamente. Por lo tanto, anticipamos oportunidades aún mayores para la colaboración en el futuro”.