Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La Policía Nacional de Colombia logró una incautación de 310 kilogramos de clorhidrato de cocaína proveniente de Chile en un recinto portuario de Buenaventura.
De acuerdo con la institución, el cargamento ilegal pertenecía a una red criminal con alcance internacional y su destino final era China, en el continente asiático.
Según la fuerza policial colombiana, el valor del producto en los mercados internacionales asciende a USD 51 millones. La confiscación de la droga permitió evitar la circulación de más de 775.000 dosis.
“Este resultado es producto del trabajo investigativo, el control portuario y la cooperación internacional, herramientas clave para golpear las economías ilícitas y proteger la seguridad global. Seguiremos actuando con determinación para cerrar el paso al narcotráfico y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos”, manifestó el director general de la Policía Nacional de Colombia, William Rincón Zambrano.












































