Ponant confirmó que ninguno de su huéspedes ni tripulación que se encuentran a bordo, o que desembarcaron recientemente, ha sufrido ni sufre del nuevo coronavirus (Covid-19).
“Desde el comienzo de la epidemia, nuestros expertos de seguridad y de seguridad han estado monitoreando la situación con las autoridades internacionales para preservar la salud de los pasajeros, miembros de la tripulación, y los destinos que se visitan”, indicaron desde la línea de cruceros.
Debido al brote mundial de la enfermedad, la compañía lanzó una nueva política de “reserva sin preocupaciones”, para resguardar la seguridad de los pasajeros y del personal de a bordo.
“Ponant ha tomado medidas de precaución excepcionales, que fue posible gracias al pequeño tamaño de los buques y las instalaciones médicas a bordo extensa de calidad incluyendo equipo para hacer los análisis clínicos y de laboratorio para análisis biológicos y de sangre y rayos X (especialmente pulmonar)”, agregaron desde la línea en un comunicado dirigido a los huéspedes.