Port Everglades cambia de imagen a un tridente que marca sus tres ejes de negocio

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Port Everglades está lanzando una nueva campaña de marca de tres frentes para diferenciar sus puntos fuertes. Un tridente contra un telón de fondo de olas simbolizará los tres principales sectores comerciales, cruceros, carga y energía, y los tres valores fundamentales del puerto, fortaleza, resiliencia y sostenibilidad.

Las olas no solo ilustran el océano, sino que también reflejan fielmente el logotipo de Visit Lauderdale para una apariencia simbiótica entre los líderes económicos del condado de Broward.

“Poseidon y Neptune usaron un tridente para demostrar su fuerza, y Port Everglades ahora usa el símbolo icónico para transmitir un mensaje fuerte sobre quiénes somos como líderes en el océano y en el desarrollo económico”, explicó el director ejecutivo y director del puerto, Jonathan Daniels.

Port Everglades realizó estudios de los clientes del puerto, el público y el personal que identificaron el reconocimiento del nombre como el principal problema de marketing. Después de probar varios diseños, se eligió el ícono de la fuerza del océano para diferenciarse de los Everglades.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »