Por Redacción PortalPortuario
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Los miembros del Local 1526 de la Asociación Internacional de Estibadores (ILA) están organizando un programa de capacitación en hospitalidad para mejorar el servicio de cruceros en Port Everglades.
La función principal de los trabajadores es recibir a los pasajeros del crucero, confirmar los números de los camarotes y guardar su equipaje para el embarque. También ayudan a los turistas con su equipaje a su regreso.
Bajo ese contexto, Jonathan Daniels, director ejecutivo de Port Everglades, señaló que “los porteadores son fundamentales para el éxito del puerto, ya que a menudo son el primer y último contacto personal para nuestros huéspedes de cruceros”.
“Aplaudo a la ILA por tomar la iniciativa de ofrecer capacitación en servicio al cliente que mejore la experiencia de los casi 4 millones de pasajeros de cruceros que anticipamos viajarán a través de nuestro puerto esta temporada de cruceros”, añadió.
Por su parte, Pam Evans, directora de The Grupo Evans del sur de Florida, indicó que “los talleres interactivos están diseñados específicamente para equipar a los portuarios con las mejores maneras de brindar una experiencia bien recibida a los huéspedes durante el breve tiempo que tienen con los huéspedes del crucero”.
Cabe mencionar que aproximadamente 250 trabajadores participarán en los talleres de capacitación de dos horas de duración que se llevarán a cabo a lo largo de enero.