Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Carnival anunció que trasladará el Carnival Dream, de mayor tamaño, de regreso a Port NOLA en mayo de 2027, uniéndose al Carnival Liberty. La nave tiene capacidad para más de 4.600 pasajeros y ofrece una amplia variedad de experiencias exclusivas de la naviera.
Siguiendo su compromiso con los puertos base de Estados Unidos, la naviera detalló y abrió a la venta la primera entrega de su programa de cruceros 2027/28, que incluirá varios traslados de barcos que ofrecerán a los cruceristas más oportunidades para disfrutar de nuevas vacaciones.
“Una mayor capacidad con un barco más grande significa mayor actividad turística para Puerto Nueva Orleans y la región, donde hemos disfrutado de una exitosa colaboración durante más de tres décadas. A medida que implementamos nuestros planes de despliegue hasta la primavera de 2028, tenemos excelentes noticias para compartir con las comunidades de nuestros puertos base. La diversión está en movimiento, y eso significa más opciones y más variedad a medida que los huéspedes reservan sus futuras vacaciones en crucero”, señaló Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
Antes de trasladarse a su nuevo puerto base, Carnival Dream ofrecerá dos últimos viajes desde el Puerto de Galveston en mayo de 2027, al Caribe. El día 16 el buque regresará a Nueva Orleans por primera vez desde 2019, para ofrecer una serie de viajes de cuatro y cinco días desde Port NOLA a México.
Carnival Liberty continuará navegando desde Nueva Orleans, extendiendo una amplia variedad de itinerarios de siete días por el Caribe Occidental y Bahamas hasta abril de 2028.
El Carnival Liberty regresó a Nueva Orleans tras una extensa estancia en dique seco en Europa.













































