Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Port Saint John obtuvo recientemente las certificaciones ISO 45001:2018 e ISO 14001:2015, auditado por BSI, que lo valida frente a los puntos de referencia mundiales de excelencia de la industria y se convierte en el primer puerto en Canadá en lograr la certificación ISO del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.
“Con el liderazgo en bienestar y seguridad en todo el puerto y la descarbonización como dos de nuestros nuevos objetivos estratégicos, estamos orgullosos de recibir la certificación ISO en ambas áreas. A medida que nos esforzamos por ser un catalizador para el crecimiento y un líder en nuestra industria, estas certificaciones garantizan que nuestros sistemas de gestión estén diseñados para prevenir lesiones en el lugar de trabajo y brindar entornos seguros y saludables para nuestros empleados y la comunidad”, comentó Craig Bell Estabrooks, presidente y director ejecutivo de Port Saint John.
“La salud, la seguridad y el medio ambiente han sido lo más importante para el puerto mientras trabajábamos para obtener estas certificaciones. El proceso ISO nos permitió validar nuestro compromiso de operar de manera segura y ambientalmente responsable en todos los aspectos de nuestro negocio”, agregó Kelly Leger, gerente de Salud, Seguridad y Medio Ambiente en Port Saint John.