Portuarias estatales chilenas comparten experiencias sobre aplicación de seguro a sus bienes

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


Compartir experiencias sobre la aplicación del seguro de bienes portuarios contratado conjuntamente por las diez empresas portuarias de Chile fue el objetivo de un importante encuentro convocado por el Sistema de Empresas Públicas (SEP), en dependencias del Ministerio de Economía, en Santiago.

El gerente de administración y finanzas de la Empresa Portuaria Chacabuco, Sebastián Gallardo, comentó que “fue una reunión muy interesante, que nos permitió tener una instancia para conversar y entregarla experiencia de cada uno de nosotros sobre el seguro de bienes portuarios, dando retroalimentación y perspectivas sobre cómo ha funcionado en cada puerto desde su contratación”.

El espacio posibilitó también proyectar lo que será el proceso de renovación que prontamente iniciará el conjunto de las empresas portuarias, y que debería permitir en febrero próximo acordar un seguro para un nuevo periodo.

“Cada puerto pudo contar su historia, cómo les han funcionado las pólizas, la relación con los corredores de seguro. Creo que aprendimos entre todos cómo ir mejorando, esperando que venga ahora un buen proceso preparatorio para la renovación”, añadió el ejecutivo de Emporcha.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »