Por Redacción PortalPortuario
El Consejo de la Administración de los Puertos de Sines y del Algarve (APS), liderado por Pedro do Ó Ramos, recibió al Presidente de Repsol, Antonio Brufau, para alinear la alianza estratégica entre APS y Repsol, considerada fundamental dado el papel del polo industrial de Sines en la transición energética ibérica y europea.
Se subrayó el aporte de los proyectos en curso, tanto del lado del Puerto de Sines como de Repsol, en el cumplimiento de las metas de neutralidad de carbono establecidas por la Unión Europea.
También se destacó el papel de Repsol como concesionaria del Terminal Petroquímico de Sines, lo que consolida la posición del recinto portuario como plataforma de referencia en la descarbonización de la industria.
De este modo, Sines se afirma como motor de la descarbonización industrial, con una capacidad portuaria de excelencia y una plataforma industrial diversificada, sustentada en una visión estratégica orientada hacia la sostenibilidad y la competitividad en el contexto de la transición energética europea.












































