Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
El presidente y director ejecutivo de Konecranes, Rob Smith, realizó un balance de su primer año en el cargo, el cual estuvo marcado por la pandemia de Covid-19.
“Ha sido un año emocionante, lleno de acontecimientos y gratificante, pero también muy difícil para todos nosotros. Estoy inmensamente orgulloso de lo que nuestro equipo logró frente a una adversidad sin precedentes: superar bloqueos, separaciones, infecciones, enfermedades y el fallecimiento de personas cercanas a nosotros”, dijo Smith.
“Quiero agradecer calurosamente a todos los empleados, clientes, socios comerciales, accionistas y otras partes interesadas por su cooperación y compromiso en un año tan desafiante”, agregó el presidente.
Smith destacó que Konecranes continuará implementando sus iniciativas estratégicas en 2021, un año importante para la compañía dada la combinación planificada con Cargotec, con un enfoque firme en la seguridad, el alto rendimiento, la mejora continua y la sostenibilidad.
“Nuestros logros nos han posicionado bien para el futuro, y el viaje de transformar Konecranes de una buena empresa a una excelente apenas acaba de comenzar”, concluyó Smith.