Propuesta laboral
Volver a PortalPortuario.cl
Estamos en busca de un profesional responsable de proponer e implementar acciones posicionamiento con la comunidad relacionada a la ciudad puerto.
Entre sus funciones deberá contribuir al programa de difusión que la empresa tendrá dentro de la comunidad, apoyando en la ejecución de charlas informativas, encuentros y visitas. Contribuir a la ejecución del plan de comunicaciones, tendiente a que la comunidad comprenda y valore más el rol de la empresa en la ciudad de San Antonio. Además, deberá coordinar acciones de colaboración en proyectos de desarrollo de comunidades relacionadas con la ciudad y la empresa, en búsqueda de un real desarrollo de las diferentes manifestaciones del que hacer comunitario.

Se requiere a un profesional titulado de asistente social, sociólogo u otra afín al trabajo solicitado, con al menos 3 años en el ejercicio profesional de este tipo de labores, con experiencia deseable en coordinación de proyectos de desarrollo territorial promovidos por empresas y de trabajo en terreno con comunidades sensibles.
Buscamos a un profesional con habilidades de liderazgo y negociación, que permita influenciar sobre los cambios que desea aplicar; con alta tendencia al logro y de manera autónoma, que permita en el corto plazo lograr resultados de relacionamiento comunitarios por sobre los históricos, con gran capacidad de comunicación efectiva, que permita dar un mensaje con absoluta claridad y con capacidad de trabajo de equipo.

Se ofrece un atractivo desafío profesional, con contrato a plazo indefinido y un nivel de compensaciones de mercado. Lugar de trabajo, San Antonio.

Interesados en participar en este proceso de selección deberán enviar sus antecedentes a christian.schnettler@baronconseil.cl