Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

El Puerto de Aberdeen nombró a Neil McIntosh como su nuevo jefe de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad (SHEQ) mientras la organización mantiene su enfoque estricto en operaciones seguras y una cultura de Cero Daño (Zero Harm).
McIntosh se incorporó al puerto como miembro del equipo de liderazgo ejecutivo y reporta al director ejecutivo, Bob Sanguinetti DL. Con más de 20 años de experiencia en puestos de alto nivel en SHEQ en diversas industrias y operaciones globales, más recientemente como gerente de HSEQ y Sostenibilidad del Grupo en TWMA, cuenta con una amplia experiencia en la implementación de estrategias que garantizan la seguridad, la gestión ambiental y la excelencia operativa.
En su nuevo rol, McIntosh será responsable de SHEQ en toda la organización y desempeñará un papel clave en el esfuerzo del Puerto de Aberdeen por convertirse en la primera terminal neto cero del Reino Unido para 2040. El ejecutivo asumió el cargo de manos de Naveed Qamar, quien se jubiló en julio, después de tres años en esa función.
“Nos complace dar la bienvenida a Neil al Puerto de Aberdeen en un momento tan importante de nuestra trayectoria. Su nombramiento refleja nuestro compromiso de atraer al mejor talento para hacer realidad nuestra estrategia y ambiciones. La amplia experiencia de Neil en seguridad, salud, medio ambiente y calidad, junto con su conocimiento de las industrias más amplias de energía, construcción e ingeniería civil, serán un gran activo para el puerto”, expresó Bob Sanguinetti DL, director ejecutivo del Puerto de Aberdeen.
“Es un privilegio asumir este cargo. El compromiso del puerto con su gente, sus grupos de interés y el medio ambiente es evidente, y estoy deseando contribuir a impulsarlo. Zero Harm se trata de crear una cultura donde la seguridad, la salud, el medio ambiente y la calidad estén integrados en todo lo que hacemos, y espero colaborar con el equipo del puerto y nuestras partes interesadas para hacer que esa cultura sea aún más fuerte”, manifestó Neil McIntosh.













































