Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
René F. Puche, presidente del Puerto de Barranquilla, en Colombia, confirmó que el recinto portuario operará de manera normal pese a la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).
“Nuestro sector se encuentra dentro de las excepciones a los decretos expedidos, por lo que seguiremos operando de forma regular, entre el 24 de marzo y el 13 de abril de 2020, fecha en la que finaliza el periodo de cuarentena, tomando las acciones necesarias para la protección de nuestros colaboradores, clientes y usuarios”, señaló Puche en una carta enviada a sus clientes y usuarios.
“Con el fin de mantener la calidad de nuestros servicios ejecutaremos la mayor cantidad de tareas posibles de forma remota y agradecemos evitar trámites presenciales innecesarios y que utilicen las plataformas que tenemos disponibles para este fin”, agregó el presidente de la entidad.
En detalle se puede utilizar el Buzón virtual de PQR´S en la página web www.puertodebarranquilla.com; las líneas de atención al cliente (PBX) +57 5 3716200 Ext. 460 (para requerimientos relacionados con Servicio al Cliente en los horarios de oficina habitual); y el correo electrónico atencionalcliente@puertodebarranquilla.com.
Además, “acataremos los lineamientos emitidos por el Gobierno Nacional y Local, y pueden tener la certeza de que trabajaremos con los diferentes líderes para garantizar la continuidad de nuestras operaciones. Estoy seguro que cuento con el apoyo de ustedes para cumplir con nuestra misión como actores de la cadena logística y que si unimos esfuerzo saldremos victoriosos de esta coyuntura”, puntializó Puche.
en