Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

El Puerto de Cherburgo celebró en los últimos días cuatro escalas de cruceros, incluidas dos visitas inaugurales.
Uno de los buques que visitó por primera vez la terminal francesa fue el Disney Fantasy, de Disney Cruise Line; y el otro, Mein Schiff 2, de TUI Cruises. Las otras naves turisticas que visitaron Cherburgo fueron Ambition, de Ambassador Cruise Line, y MSC Virtuosa, de MSC Cruises.
El Mein Schiff 2 fue recibido por una delegación oficial encabezada por David Legouet, presidente de la Oficina de Turismo. El capitán, Hilko Tjard Mahler, organizó un recorrido en barco, seguido del tradicional intercambio de placas y un regalo gourmet curado localmente, una firma de la hospitalidad de Normandía.
En el caso del Disney Fantasy, Mickey entregó una sorpresa, una ceremonia animada y la placa de Cherburgo que permanece en exhibición como parte de la historia del barco.
“Estas escalas destacan la creciente capacidad de Cherburgo para albergar una amplia gama de líneas de cruceros, brindar servicios de pasajeros de alta calidad y fortalecer su posición en el mapa europeo de cruceros”, señalaron desde el Puerto de Cherburgo, organismo que también agradeció a los socios que hicieron posible las atenciones, como Transdev Normandie, Cruise Friendly, a los voluntarios de Cruise Greeters, agentes portuarios, empresas locales y las tripulaciones de los barcos.













































