El Puerto de Cristóbal; en Panamá, reabrió oficialmente sus operaciones de servicio de atención a cruceros con el Crucero MSC Divina con 4 mil personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes.
Esta embarcación, perteneciente a la tercera y última incorporación de los buques insignia de la línea MSC Cruceros, es el décimo buque de la flota y uno de los más majestuosos.
Para celebrar su llegada al Puerto de Cristóbal, la Autoridad de Turismo de Panamá organizó una bienvenida con empolleradas, congos colonenses, grupos aborígenes, artesanos y un centro de información para los cruceristas que desembarcaron.
Gustavo Him, Administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá declaró que “estamos muy satisfechos, hoy el Puerto de Cristóbal está preparado para recibir este tipo de buques y seguiremos buscando que más barcos, con mayor número de visitantes, lleguen a Colón. Cada crucero que arriba al puerto beneficia a todos los Colonenses, en especial a quienes encuentran en el turismo su principal fuente de ingresos. A mayor número de turistas, mayor número de oportunidades”.
MSC Divina cuenta con 1.751 camarotes, 25 ascensores y 27.000 metros cuadrados de zonas públicas entre las que se encuentran restaurantes, bares, casino, 4 piscinas, bolera, gimnasio y el espléndido MSC Aurea Spa.