Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Puerto de Dover obtuvo la certificación del Sistema de Revisión Ambiental Portuaria (PERS), que realiza una evaluación rigurosa del Sistema de Gestión Ambiental (EMS), el compromiso con los objetivos de sostenibilidad, la capacitación de los empleados y las iniciativas de alcance comunitario.
En la revisión se destacan los logros en operaciones comerciales responsables, el cumplimiento de la legislación pertinente, los sistemas integrales de gestión de residuos y la educación continua de los trabajadores.
“Las inversiones y el trabajo del Puerto de Dover en el campo de las energías limpias, tanto para el transporte marítimo como para las operaciones portuarias, la biodiversidad y el control de la contaminación son realmente impresionantes. Estamos felices de ver que el Puerto de Dover obtiene la certificación PERS por tercera vez. Sin duda, es un certificado bien merecido para el equipo del Puerto de Dover, que está lleno de compromiso ecológico”, indicó Isabelle Ryckbost, secretaria general de la ESPO.