Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Liebherr Container Cranes anunció la venta de una grúa portacontenedores Ship-To-Shore (STS) a PSA Penn Terminals, en el Puerto de Filadelfia.
La grúa tiene un alcance de 48 metros, una luz de 18,288 metros, un alcance trasero de 15 metros y una carga de trabajo segura (SWL) de 66 toneladas. La altura de elevación sobre carril es de 35 metros
Winston Ziegler, director de ventas de grúas marítimas de Liebherr en Liebherr USA, dijo que “la experiencia de Liebherr en el diseño y la fabricación de grúas STS no tiene comparación. Con esto en mente, estamos orgullosos de ser un proveedor de confianza para PSA Penn Terminals. Nuestro equipo en los EE. UU. brinda soporte a través de nuestro programa de servicio local Liebherr USA, y estamos seguros de que esta nueva grúa, cuando se entregue el próximo año, ayudará a PSA Penn Terminals a continuar satisfaciendo las necesidades de sus clientes con seguridad, eficiencia y fiabilidad. Liebherr lleva más de cincuenta años diseñando y fabricando grúas para contenedores desde nuestra base en Irlanda. Aprovechamos la fuerza de nuestras empresas hermanas Liebherr para fabricar los sistemas de control de conducción, la electrónica y muchos de los componentes mecánicos”.
“Después de haber construido una reputación como un proveedor confiable de grúas para contenedores, Liebherr ha demostrado su rendimiento y confiabilidad a través de las grúas STS que les hemos adquirido anteriormente. Como tal, confiamos en que esta nueva grúa será adecuada para cumplir con nuestros requisitos y ayúdanos a continuar brindando un servicio excepcional a nuestros clientes”, apuntó John Brennan, presidente y director ejecutivo de PSA Penn Terminals.