Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

El Puerto de La Coruña vivió una triple escala de cruceros. Las naves que arribaron a los muelles gallegos fueron Arvia, de P&O Cruises; Independence of the Seas, de Royal Caribbean; y el estreno en esta terminal española del lujoso Seven Seas Grandeur, de Regent Seven Seas Cruises.
El trabajo en los muelles reflejó el papel del Puerto de A Coruña como motor económico y como puerta de entrada para dar a conocer todo lo que ofrece la ciudad y su entorno. El clima acompañó y se pudo ver en la urbe terrazas llenas, calles animadas, compras en el comercio local y miles de visitantes disfrutando de la gastronomía y cultura gallegas.
En total, casi 14.000 personas entre pasajeros y tripulantes, llegaron en una sola jornada a bordo de estos tres buques, generando un impacto económico estimado en torno a USD 1 millón.
“Es un beneficio que repercute directamente en la hostelería, el turismo, el comercio y en las empresas portuarias. Es una gran jornada la de este martes en el Puerto de A Coruña, abierto al mundo”, señalaron desde la Autoridad Portuaria de La Coruña.














































