Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Allura hizo su primera escala en Valletta Cruise Port, en Malta. La visita estuvo engalanada por la tradicional ceremonia de intercambio de presentes entre las autoridades locales y los miembros de la tripulación de las naves.
El buque de Oceania Cruises, que se embarcó hace pocos días en su navegación inaugural, regresará al Puerto de La Valeta a fines de agosto y, mientras tanto, participará en varios viajes curados por el Mediterráneo, de acuerdo a los programas recibidos por Global Ports Holding (GPH), que administra la terminal de pasajeros de la capital maltesa.
El buque refleja a su gemelo Vista en tamaño y estilo como el segundo en la clase Allura, con 1.200 pasajeros por viaje, con una proporción de tripulación por huésped de aproximadamente 2 a 3 y con cada detalle a bordo diseñado para los huéspedes que aprecian la cena gourmet, el enriquecimiento reflexivo y el lujo discreto. Allura cuenta con interiores refinados: una gran escalera de caracol, un opulento atrio y elegantes salones.













































