Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
CLdN anunció el inicio de una inversión millonaria en su terminal Brocklebank en el Puerto de Liverpool. Estas operaciones forman parte de los planes de CLdN para aumentar la capacidad en su ruta Liverpool-Dublín.
Las mejoras de infraestructura en la terminal mejorarán el uso del espacio y el flujo de movimientos de carga, mientras que una nueva configuración de puertas, nuevas instalaciones para los conductores y un flamante sistema operativo de la terminal aumentarán la eficiencia para dejar y recoger carga.
Las mejoras en el muelle también facilitarán el uso de la terminal por parte de barcos más grandes y más respetuosos con el medio ambiente.
Gary Walker, director de operaciones de CLdN Ro-Ro, comentó que “estas mejoras forman parte de la estrategia del grupo CLdN de invertir en su infraestructura portuaria del Reino Unido y reducir aún más la huella de carbono de sus operaciones. CLdN es un proveedor líder de servicios de transporte de mercancías en el Mar de Irlanda y esta inversión mejorará aún más nuestro servicio a los clientes”.
Para facilitar las principales obras de infraestructura, las operaciones de CLdN se trasladarán temporalmente a Gladstone Docks Branch No. 3 durante los próximos cuatro meses.