Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El vicepresidente de la Comisión del Puerto de Long Beach, Bobby Olvera Jr., fue elegido como presidente de la Junta, el panel de cinco miembros que supervisa las terminales. También se seleccionó a Bonnie Lowenthal como vicepresidenta y a Frank Colonna como secretario.
Cada mes de julio, los comisionados seleccionan un presidente y dos funcionarios de la junta por períodos de un año. Los nuevos funcionarios comenzarán sus mandatos en la próxima reunión, programada para el 14 de agosto, cuando la presidenta saliente, Sharon L. Weissman, entregue el martillo a Olvera, quien es Olvera es un estibador de quinta generación y se desempeña como Vicepresidente de International Longshore and Warehouse Union (ILWU).
“Es un honor ser elegido como presidente por mis colegas. Nos encontramos en un momento crítico en la historia de nuestro puerto a medida que aceleramos nuestro progreso hacia cero emisiones. Espero colaborar con mis compañeros comisionados, el director ejecutivo Mario Cordero, el personal y todos nuestros socios de la industria para construir un puerto más eficiente, sostenible y equitativo”, indicó Olvera.