Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La Autoridad Portuaria de Motril y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical presentaron una campaña de promoción del destino dirigida a los cruceristas con el fin de aumentar su grado de conocimiento y valoración de la comarca.
Bajo el título Welcome to Costa Tropical Granada, Paradise, la campaña consiste en la creación de materiales promocionales, como imágenes para web y redes sociales y siete spots centrados en el comercio, transporte, actividades de turismo activo, kioscos, patrimonio y empresas turísticas en el territorio.
Su difusión se hará entre las empresas de la Costa y la ciudadanía, a través de las redes sociales, en una primera fase, para continuar, en una segunda, con empresas navieras y turoperadores, vía e-mail, web, Newsletter, ferias y foros especializados.
“Los spots identifican los recursos y el ecosistema empresarial de los servicios turísticos que se ofrecen al crucerista y a los turoperadores especializados en cruceros, como parte de la oferta singular, variada y única de la Costa Tropical de Granada”, indicó el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes.
La vicepresidenta de la Mancomunidad de la Costa, María Eugenia Rufino, por su parte, agradeció el trabajo conjunto entre administraciones, “sobre todo en Turismo, para alcanzar los objetivos”.
“Los cruceristas que visitan la Costa Tropical pueden y deben convertirse en embajadores del destino, por lo que es necesario potenciar la singularidad de los recursos patrimoniales, gastronómicos, así como el clima, entre otros, tanto del interior como del litoral de la comarca”, añadió.