Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La Autoridad Portuaria de Nueva York-Nueva Jersey incorporó a los veteranos policiales Danielle Outlaw y Michael Harpster a la oficina del jefe de Seguridad (OCSO). También anunció la creación de un nuevo departamento de programas y tecnología en este ámbito.
Outlaw se une a la OCSO en el puesto de subdirector de seguridad después de dos décadas de servicio en las policías de Oakland, Portland y Filadelfia. El ejecutivo proporcionará supervisión central de las principales funciones, incluida la gestión de emergencias, ciberseguridad y la integridad pública, junto con el director de seguridad de la Autoridad Portuaria, Greg Ehrie.
Harpster será director del departamento de operaciones de seguridad después de dos décadas en el FBI y Vanguard Financial Group. Será responsable de supervisar este ítem en todas las instalaciones de la Autoridad Portuaria, implementando planes para garantizar que los centros de transporte vitales de la región permanezcan protegidos.
El nuevo departamento de programas y tecnología de seguridad de la agencia dentro de la OCSO estará dirigido por Jack Niedermeyer, actualmente director de operaciones de seguridad. La oficina se centrará en mejorar las capacidades tecnológicas, además de supervisar proyectos de capital y desarrollar un programa de riesgo interno.
“Es un privilegio para nosotros dar la bienvenida a profesionales de seguridad y aplicación de la ley de este calibre para fortalecer nuestro sólido equipo”, manifestó el presidente de la Autoridad Portuaria, Kevin O’Toole. “La seguridad pública sigue siendo nuestra máxima prioridad, y nada lo ilustra mejor que aportar medio siglo de experiencia combinada a nuestra oficina”, agregó el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Rick Cotton.