Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

El Puerto de Nueva York recibió por primera vez al Brilliant Lady. Para Virgin Voyages, este momento tiene un significado especial, pues hace cuatro años, Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group, dio la bienvenida al primer barco de la línea, el Scarlet Lady, en esas mismas aguas.
“Completamos nuestra flota y celebramos un momento que dejará un legado mucho más allá de nuestros barcos. Lo que hace a Virgin Voyages tan especial es nuestra gente. Al entrar en Nueva York, con nuestra tripulación y marineros cantando al unísono, fue realmente brillante”, declaró Branson.
El buque hizo su entrada triunfal pasando junto a la Estatua de la Libertad con más de 1.200 miembros de servicio e igual número de pasajeros interpretando Don’t Stop Me Now, de Queen, dirigido por Astrid Jorgensen, creadora del Pub Choir, una experiencia que se centra en la participación y la conexión, más que en la habilidad vocal técnica o la memorización.
“Brilliant Lady encarna todo lo que representa Virgin Voyages. Al igual que sus barcos hermanos, crea una atmósfera alegre, acogedora y, sobre todo, transformadora. Lo sucedido aquí demostró las profundas conexiones que se forman cuando se permite a las personas ser auténticas. Construimos esta marca junto con nuestra increíble tripulación, y ellos son la razón por la que nuestros ‘marineros’ se enamoran de Virgin Voyages una y otra vez. Este momento capturó a la perfección la magia que surge cuando se crea un espacio para que las personas brillen tal como son, libres de juicios y llenas de posibilidades”, afirmó Nirmal Saverimuttu, director ejecutivo de Virgin Voyages.
Brilliant Lady se prepara para recibir a sus primeros huéspedes en su MerMaiden Voyage, el 5 de septiembre, hacia las soleadas costas de las Bermudas. Tras eso, durante octubre, la nave ofrecerá un lugar privilegiado para admirar el follaje otoñal del noreste y este de Canadá.













































