Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El barco de pasajeros de 12 cubiertas Viking Cinderella arribó al Puerto de Riga en el marco de los cruceros de invierno organizados por la compañía Viking Line. Llegaron a la ciudad 1.122 turistas procedentes de Escandinavia, la mayoría de Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca, pero también de Alemania, Polonia, Gran Bretaña y otros países. Este mes se han programado dos llamadas más de la nave, la segunda se espera para el 18 de diciembre.
Esta no es la primera visita al puerto, pero ese barco nunca había visitado Riga en invierno. Durante el crucero de tres días, a los pasajeros se les ofrece disfrutar de un ambiente navideño mágico y visitar el Mercado Navideño de Riga, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Gracias a los esfuerzos proactivos del Puerto de Riga y sus socios para promover la urbe como un destino excepcional para cruceros especializados y fuera de temporada, las ofertas de la ciudad para la temporada de invierno están ganando un mayor reconocimiento entre las compañías de barcos turísticos internacionales.