Puerto de Rostock recibe primera visita del Finnpulp

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


El Puerto de Rostock recibió al buque Finnpulp a su primera salida en su nuevo servicio. Finnlines está ampliando aún más su red de rutas existente a través de esta terminal en Alemania  y ahora la conecta con los destinos finlandeses de Puerto de Turku y Puerto de Uusikaupunki una vez a la semana.

Además de los dos nuevos recorridos, la naviera hará escala en el Puerto de Helsinki y Puerto de Hanko varias veces a la semana desde Rostock.

“Estamos entusiasmados con el nuevo servicio para estar aún más estrechamente conectados con nuestros socios finlandeses”, comentaron desde Puerto de Rostock.


Compartir

Recibe noticias como esta y otros temas de interés en tu mail, suscribiéndote a nuestro newsletter. No olvides también encontrarnos en redes sociales como @PortalPortuario

Tambien te puede interesar



Translate »