Por Redaccón PortalPortuario
@PortalPortuario
El Puerto de Santander (España) inauguró un edificio destinado a las funciones de los servicios de Operaciones y Policía Portuaria. Las instalaciones se reparten en un predio de 393 m².
Según comunicó el sitio web de la estación marítima española,el inmueble consta de 2 pisos, en la planta baja están las oficinas de la Policía Portuaria y el centro de coordinación de servicios; contando con zonas administrativas, sala de descanso y espacio para el Centro de Control de Procesos.
En tanto, en la primera planta, se ubican los despachos entregados al personal de operaciones portuarias; disponiendo de salas de reuniones y espacios administrativos.
Al respecto, el presidente de la Autoridad Portuaria de Santander (APS), César Díaz, aseguró que “el objetivo, además de esta ordenación en las actuaciones policiales y operativas, es que los equipos puedan trabajar con mayor comodidad y eficacia al desempeñar su labor en un edificio de nueva construcción”.Hemos aprovechado para renovar el equipamiento del Centro de Coordinación de Servicios (CCS) incorporando tecnología más moderna”.
Este nuevo edificio es parte del Plan de Inversiones 2025-2029 de la Autoridad Portuaria y significó el desembolso 1.364.734 euros.












































