Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La Autoridad del Puerto de Santos (SPA), en Brasil, lanzó la versión en inglés del sitio web ww.portodesantos.com.br. La medida es parte del proceso de reposicionamiento institucional de la empresa, mediante el cual buscan contar con una visión más completa, eficiente y competitiva; además de expandir la comunicación hacia el público extranjero.
“Este es un paso más en la construcción de la política de internacionalización que la SPA ha llevado a cabo. El puerto no se limita a sus límites físicos”, señaló Raquel Sznifer, asesor de Asuntos Internacionales de la SPA.
En la versión en inglés del sitio web, la entidad replica sus datos portuarios claves para facilitar la comunicación de la compañía con el público extranjero. La medida también es parte de la estrategia de relectura del uso de la la marca Santos Port Authority, nombre de fantasía de la Autoridad Portuária de Santos, que fue lanzado recientemente por la compañía.
El sitio ya está disponible para hacer usado en todas las plataformas digitales, y quienes accedan a la página fuera de Brasil, se dirigirán automáticamente a la versión en inglés.