Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
El Puerto de Hamad, principal puerta de entrada al comercio mundial de Qatar, recibió al MSC Charleston, marcando la recalada inaugural del nuevo servicio directo Chinook-Clanga de Mediterranean Shipping Company (MSC).

El nuevo servicio ofrece salidas semanales directas a los principales puertos del este de Asia y la costa oeste de Norteamérica.
El servicio Chinook-Clanga conecta el Puerto de Hamad con terminales internacionales clave, como Colombo, Vung Tau, Haiphong, Yantian, Ningbo, Shanghái, Qingdao, Busan, Seattle, Prince Rupert y Vancouver.
Mwani Qatar destacó que el lanzamiento del servicio Chinook-Clanga, en colaboración con MSC, “constituye un importante paso adelante en el camino del Puerto de Hamad para consolidar su presencia en el mapa marítimo mundial”.
“Como uno de los puertos más grandes y avanzados de la región, el Puerto de Hamad continúa consolidando su posición como un importante centro logístico y de comercio marítimo. Con sus modernas instalaciones, operaciones eficientes y alta capacidad de manejo, el puerto es crucial para mantener cadenas de suministro resilientes y sostenibles”, precisó Mwani Qatar.














































