Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
Nassau Cruise Port informó que nuevamente está en operaciones y abierto al público tras el paso de la tormenta tropical Imelda por Bahamas.
La terminal está abierta para dar la bienvenida a los visitantes y apoyar a las muchas empresas locales que confían en su operación. Las tiendas minoristas en el puerto también están abiertas para recibir a los pasajeros y a la comunidad local.
NCP tiene, de hecho, tres cruceros en sus muelles en esta jornada, el Carnival Freedom, el Disney Magic y el MSC Seascape, que llevaron en conjunto un total de 9.948 visitantes a las costas de Nassau.
“Nos mantenemos en comunicación constante con nuestros socios portuarios, incluido el Departamento de Puertos, el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de Bahamas, Inmigración de Bahamas, agentes de líneas de cruceros y otros miembros de la comunidad que trabajan junto a nosotros para mantener una operación sin problemas y brindar experiencias agradables para nuestros socios de líneas de cruceros y nuestros huéspedes”, explicaron desde Nassau Cruise Port.













































