Por Redacción PortalPortuario
Norvial, el concesionario de la vía que fue afectada por el colapso del puente Chancay, informó que se reanudó el cobro de peajes tras la habilitación de una estructura modular, lo que permite la circulación en ambos sentidos, pero con tal solo una pista por lado.
“Conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTC), a través del oficio Nro. 0658-2025-MTC/19, el cobro de la tarifa en las Estaciones de Peaje Serpentín de Pasamayo y Variante de Pasamayo se reanudará”, informó la empresa. La medida se hizo efectiva en la noche del domingo 23 de febrero.
Asimismo, Norvial aclaró que “la circulación será de un solo carril por sentido, por lo que es probable que se generen demoras. Pedimos a los usuarios respetar las señales de tránsito y las indicaciones de las autoridades para garantizar un tránsito seguro”.
“Agradecemos la paciencia y colaboración de todos los usuarios. Seguiremos trabajando arduamente para la instalación del segundo puente, que permita restablecer completamente la circulación lo antes posible”, complementó.