Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

Regent Seven Seas Cruises celebró un hito en la construcción del Seven Seas Prestige, con su botadura, ceremonia que tuvo lugar en Fincantieri, en Marghera, Italia. Brunetta Casara, del astillero, ejerció de madrina, realizando el tradicional golpe de botella de champán contra el casco y cortando la cinta ceremonial tras una oración del capellán del sitio.
El barco salió del dique seco como la primera unidad de la nueva clase de barco para la naviera en 10 años. “El debut del Seven Seas Prestige en el mar marca un momento extraordinario para Regent Seven Seas Cruises, representando la culminación de años de planificación y colaboración con nuestros socios de larga data en Fincantieri”, declaró Jason Montague, director de Lujo de Regent Seven Seas Cruises.
“La abrumadora respuesta a este barco confirma que los viajeros exigentes reconocen que algo verdaderamente excepcional se avecina; lo cual se acentuó con el día de su botadura, que se convirtió en el día de mayor reserva para un nuevo barco en nuestra historia. Desde la inédita Suite Skyview Regent hasta cada detalle cuidadosamente diseñado, el Seven Seas Prestige encarna nuestra dedicación a redefinir los viajes de ultralujo”, añadió Montague.
A continuación, se inundó el dique seco, culminando oficialmente este hito. Marco Spiga, director senior y gerente de proyecto de Regent Seven Seas Cruises, se dirigió a los asistentes y expresó su gratitud a Fincantieri por su continua colaboración para dar vida al buque.
Con esta importante fase completada, el barco de próxima generación ahora se trasladará al muelle de equipamiento para sus etapas finales de construcción, donde los diseñadores instalarán las lujosas suites. Con 77.000 toneladas y capacidad para sólo 822 huéspedes y 630 tripulantes, el Seven Seas Prestige ofrecerá una de las proporciones de tripulación por huésped más altas de la industria.














































