Registro de goles en la segunda fecha del Campeonato Hanseatic Global Terminals superó con creces a la primera jornada
Registro de goles en la segunda fecha del Campeonato Hanseatic Global Terminals superó con creces a la primera jornada

Fueron 97 anotaciones que se convirtieron en el Club Palestino en la segunda jornada del torneo, batiendo ampliamente los 75 tantos del debut.

Y es que seguramente el calor de este jueves en Santiago ayudó más al buen juego de cada uno de los 26 equipos que disputan el Campeonato Hanseatic Global Terminals. Al parecer la intensa lluvia de la semana pasada no permitió que el talento goleador de los jugadores se desenvolviera del todo.

En el torneo femenino, se vieron dos goleadas increíbles. Puertos Sur venció por nada menos que 13 a 2 a Puertos Norte, las actuales bicampeonas, que con este resultado obtuvieron su segunda derrota consecutiva. Y también el 10 a 0 de STI a ONE.

Por su parte, el certamen masculino también arrojó amplios marcadores, como el 11 a 3 de SVTI a Evergreen y el 6 a 1 de UMAR sobre ONE, reponiéndose de los 12 goles recibidos la semana pasada ante Marval.

Cabe destacar que Pablo Vargas, de Marval, lidera la tabla de goleadores con ocho tantos, mientras que en el femenino es Antonia Carrasco, de STI, la dueña del trono momentáneamente con ocho dianas.

También te puede interesar
Compartir

Translate »