Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Peel Ports Group celebró el regreso de DFDS con el buque MV Botnia Seaways, que llegó a London Medway desde Calais como parte del servicio de carga no acompañado exclusivo entre el Reino Unido y Francia.
Con una capacidad de carga de 11.530 tonelaje bruto, el MV Botnia Seaways mide 162 metros de eslora con una manga de 21 metros y será el nuevo buque dedicado a esta ruta.
Filip Hermann, vicepresidente y jefe del canal BU en DFDS, dijo que la empresa “está extremadamente complacido con el relanzamiento de nuestro servicio exclusivo para pasajeros no acompañados. Esta es una propuesta de valor única para nuestros clientes de canales cruzados que estamos orgullosos de poder ofrecer”.
Operando un servicio diario a través del Canal de la Mancha, la nave puede transportar hasta 120 remolques por cruce y al utilizar la accesibilidad de los puertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brinda flexibilidad para que los clientes dejen y recojan los remolques.
London Medway también se beneficia de su proximidad a la M25, lo que la hace ideal para mercancías con destino a Londres y Midlands, y la ruta ideal para DFDS en su esfuerzo por mantenerse al día con la demanda de los clientes.
DFDS es una de las compañías navieras más grandes de Europa con una flota de RoRo, Ro-Pax y buques portacontenedores que conectan más de 20 países.